Light mode

Dark mode

Contactar

SECTORES

Desarrollamos plataformas a medida para clientes nacionales o internacionales.

Imagen seguridad

Seguridad

Imagen Agricultura

Agricultura

Imagen Ingeniería

Ingeniería

Imagen Carreteras

Mant. Carreteras

Desarrollamos plataformas a medida para clientes nacionales o internacionales.

Seguridad

A través del modelado 3D, facilitamos la recreación de escenarios del crimen, permitiendo un análisis e investigación sin alterar la integridad de la escena. Esto provee a la policía, equipos forenses y expertos en criminalística una visión integral de la escena del crimen, agilizando y optimizando los procesos de revisión y análisis de un escenario mediante la interacción de herramientas especializadas.

VER VÍDEO

CONTACTAR

Agricultura

La utilización de la modelización 3D de terrenos y cultivos permite tanto el cálculo de la masa arbórea como de las medidas, áreas y volúmenes de los cultivos y siembras. Esto abre la puerta a la planificación de estrategias de agricultura de mayor precisión, que a su vez, se traducen en un empleo más efectivo de recursos, con un aumento de la productividad agrícola.

VER VÍDEO

CONTACTAR

Ingeniería

Optimizamos los procesos de construcción y mantenimiento de estructuras, infraestructuras o componentes de estas, a través del modelado 3D realizados a partir de cualquier cámara o importado de un láser escáner. Esto permiten realizar un análisis exhaustivo y un estudio detallado de dichas estructuras, y su posterior comparación con los modelos IFC generados durante la etapa de planificación. De esta manera, conseguimos determinar el grado de concordancia entre los modelos IFC y las representaciones en 3D, lo que resulta en una optimización significativa de los procesos.

VER VÍDEO

CONTACTAR

MANTENIMIENTO CARRETERAS

Mant. Carreteras

Mediante el uso de Inteligencia Artificial, automatizamos y optimizamos la inspección de señales de tráfico, agilizando el inventario de la señalización vertical y horizontal, los daños y desperfectos del firme. Además, evaluamos el nivel de retroreflectancia de las señales, contribuyendo a la mejora de la seguridad en las carreteras.

VER VÍDEO

CONTACTAR